Películas 2019

Nuevas películas 2019.

Avengers: Endgame (acción)

Es una futura película de superhéroes basada en el equipo «Los Vengadores» de los cómics de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, a ser estrenada en 2019.

Estreno: 26 de abril de 2019 (Estados Unidos).









Capitana Marvel (acción)

Captain Marvel es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estreno: 8 de marzo de 2019 (Estados Unidos).





Glass (ciencia ficción)

Glass es una película estadounidense de terror y suspenso escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan.​ Esta película es la tercera parte de una trilogía compuesta por El protegido y Split.​​​​ Bruce Willis, Samuel L.

Estreno: 18 de enero de 2019 (Estados Unidos).


Toy Story 4 (comedia)

Toy Story 4 es una próxima película estadounidense de comedia animada de 2019, la cuarta entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3. Está producida por Pixar Animation Studios, y será lanzada por Walt Disney Pictures.

Estreno: 29 de junio de 2019 (Brasil).





Dumbo (animación)

El dueño de un circo en aprietos contrata a un hombre y sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido que puede volar.

Estreno: 29 de marzo de 2019 (Estados Unidos).





Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Expediente Warren

Los mundos de Coraline, 2009

¡Bienvenidos!